Computex 2013. MSI. GT60 3K Edition. Portátil gaming de alta resolución

por Antonio Delgado 1

Últimamente vemos como la familia de portátiles gaming de MSI crece a pasos agigantados, con distintos modelos con diversas características, procesadores Intel y AMD, distintos modelos de GPU y un sinfín de configuraciones adaptadas a las exigencias de los usuarios.

Ahora le toca el turno a un modelo de 15.6 pulgadas, el MSI GT60 3K Edition con panel IPS con retroiluminación LED y una resolución de 2880 x 1620, por lo tanto con una densidad de pantalla de 213 píxeles por pulgada, una mejora importante sobre los típicos paneles de 1080p que sin duda lucirá estupendamente en un portátil de este rendimiento.

Computex 2013. MSI. GT60 3K Edition. Portátil gaming de alta resolución, Imagen 1

El procesador elegido es un Intel Core de 4ª Generación, en concreto un i7-4930MX, de la edición Extreme con multiplicador desbloqueado, acompañado por 16 GB de memoria DDR3 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 780M con 4 GB de memoria GDDR5. Para poner la guinda a este pastel de alto rendimiento tenemos soporte para Super RAID 2, para aumentar el rendimiento y velocidad del almacenamiento.

Incluye también tarjeta de red Killer DoubleShot con soporte para Ethernet Gigabit y WiFi de alta velocidad. Elñ teclado se mantiene del tipo SteelSeries con retroiluminación. Sus dos miniDisplayPort y salida HDMI soportan la conexión de hasta 3 pantallas de manera simultánea haciendo uso de Nvidia Surround.

Computex 2013. MSI. GT60 3K Edition. Portátil gaming de alta resolución, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. MSI. GT60 3K Edition. Portátil gaming de alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner