Sony Vaio Fit

por Antonio Delgado 1

Dos nuevos modelos E, Vaio Fit 14E y Vaio Fit 15E, con pantallas de 14 y 15 pulgadas respectivamente. Modelos económicos con opción a pantalla táctil y equipados con procesadores de bajo voltaje con gamas Core i3 hasta Core i7 siempre dentro de la tecnología Core de tercera generación. 

Ambos modelos disfrutan de configuraciones de RAM de hasta 8GB, pantallas con resolución de 1366x768 puntos, grafica dedicada Nvidia GT 740M y discos mecánicos de hasta 1TB de capacidad además de una unidad óptica DVD. 

Sony Vaio Fit, Imagen 1

A estos nuevos modelos más económicos les acompaña otro modelo de 15”. Se trata del Vaio Fit 15, sin la “E”, con pantalla de 1920x1080 puntos, y una configuración más avanzada con la única opción de un procesador Core i7 también de bajo consumo. Este modelo monta una gráfica Nvidia 735M, con Optimus, opción para unidad óptica DVD o Bluray de alta capacidad, discos híbridos de 750GB o 1TB de capacidad y 8GB de RAM de serie.

Todos los Fit vienen equipados con Gigabit Ethernet, Wireless lan de tipo N, Bluetooth 4.0, por supuesto USB 3.0, salidas HDMI y también soporte NFC para una comunicación directa con dispositivos inalámbricos compatibles.

Los precios oscilaran entre los 520 Euros del modelo 15E en su configuración más básica hasta los 1000 Euros de entrada por el modelo Fit 15. La disponibilidad es para finales de Junio. 

Sony Vaio Fit, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Vaio Fit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner