Blackberry Q10, llega finalmente a España

por Antonio Delgado 1

El terminal más puntero de la compañía con teclado físico y el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 llega a nuestro país meses después de la llegada del Z10. El BlackBerry Q10, del que ya os hablamos hace unos meses, es un terminal con teclado QWERTY complementado con una pantalla de 3.1 pulgadas táctil con 720 x 720 píxeles de resolución y un formato totalmente cuadrado, con una densidad de 300 píxeles por pulgada y panel superAMOLED.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, en concreto un Snapdragon S4 PLUS con 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de capacidad interna de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Soporta redes 4G LTE e incluye todas las novedades del sistema operativo BlackBerry 10, como el BlackBerry HUB y BLackBery Flow, para disfrutar de una multitarea sencilla, accesible mediante gestos que se pueden realizar con un solo dedo, o el famoso servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM)

Blackberry Q10,  llega finalmente a España, Imagen 1

Estará disponible a partir de hoy, con unos precios y disponibilidad en tienda dependiendo de cada operador y tienda, sin embargo si que sabemos que una de las primeras compañías en ofrecer el BlackBerry Q10 será Vodafone, por un precio de 50 euros más 60 euros al mes durante 2 años con una tarifa de datos de 2GB y llamadas/SMS ilimitados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry Q10, llega finalmente a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner