Microsoft desvela la fecha de salida y el precio de la Xbox One

por Antonio Delgado 3

En la conferencia con la que inauguraban el E3 de Los Ángeles, Microsoft ha desvelado que su nueva consola Xbox One estará disponible a la venta en unos 21 países durante el próximo mes de noviembre. El precio también ha sido desvelado, en la Unión Europea el precio será de 499 Euros.

A parte de estos detalles, hemos podido ver vídeos de avances y Gameplay de varios títulos que acompañarán a la nueva consola. Empezaron mostrando el nuevo Metal Gear 5, seguido de títulos como el famoso World of Tanks, Dark Souls II, RYSE Son of Rome, el regreso del mítico Killer Instinct, el Forza 5 que ya vimos en la presentación oficial de la consola hace unas semanas, más vídeos del Quantum Break y otros títulos como Battlefield 4, del que pudimos ver un gameplay completo o del TitanFall.

Microsoft desvela la fecha de salida y el precio de la Xbox One, Imagen 1

Habrá que ver a qué precio sale finalmente su principal competidora, la Play Station 4 de Sony, dato que esperamos conocer esta madrugada durante su evento oficial del E3.

Microsoft desvela la fecha de salida y el precio de la Xbox One, Imagen 2

Microsoft desvela la fecha de salida y el precio de la Xbox One, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft desvela la fecha de salida y el precio de la Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner