Apple MacOS Mavericks

por Antonio Delgado 1

El nuevo sistema operativo para ordenadores Mac no trae consigo la esperada interfaz fácil pero si mejoras realmente interesantes como una gestión mucho más inteligente de múltiples pantallas, con menús personalizados por pantalla, control de aplicaciones por pantalla e incluso soporte de aplicaciones a tamaño completo de pantalla en cada monitor.

Se introducen también nuevas aplicaciones, con mayores prestaciones de serie, como iBooks, Maps, Calendar, etc. Otras mejoras las encontramos en las optimizaciones de Safari, ahora más rápido y más eficiente en el consumo de recursos, con una nueva sidebar y una mejor gestión de nuestra navegación y del uso de los sitios más visitados. 

Apple MacOS Mavericks, Imagen 1

Ahora las notificaciones son más completas e interactivas, podemos contestar llamadas, borrar correos, contestar en nuestras redes sociales e incluso recibir notificaciones de nuestras páginas web favoritas. Todo sin necesidad de tener abierto Safari.

Podremos también tener tabs dentro de “finder” o realizar anotaciones en páginas web e incluso dentro de apps. Todo para tener un orden mejorado en la cada vez más ingente cantidad de información que recibimos en el ordenador. Y precisamente la prestación que me dejo para el final nos facilitara mucho las tareas diarias ya que permite guardar online, completamente encriptadas, nuestras passwords habituales e introducirlas automáticamente solo con estar logeados con nuestro usuario de iCloud.

Nuevas prestaciones para un sistema que está ahora mismo en fase beta que llegara a finales de año. 

Apple MacOS Mavericks, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple MacOS Mavericks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner