ASUS en Computex Taipei 2003

por Carlos 1

Asus ultima sus productos para la presentación en una de las mayores ferias de IT del mundo. En ésta Asus dará a conocer todo tipo de productos nuevos desde placas bases hasta móviles.

Como cabe esperar gran parte de sus productos serán placas bases, tanto para AMD como Pentium 4. Para los primeros cuenta con los modelos K8V que soportan la tecnología 64 bits, con un FSB (bus frontal) a 800 MHz y el chipset K8T800. Como solución para los Pentium sustituye el chipset por otros basados en los 875 y 865.

ASUS en Computex Taipei 2003, Imagen 1

Introducirá también la plataforma Wi-Fi, que consta de una placa base con slot Wi-Fi, una tarjeta WiFi-b WLan y un software exclusivo de forma que nos resulte extremadamente sencillo crear nuestra propia red wireless en casa.

Además, para este tipo de mercado mostrará puntos de acceso, routers, modems y tarjetas wireless PCMCIA.

En la zona de sus tarjetas gráficas podremos ver la serie V9950, que se basa en el chip de nVidia GeForce FX 5900 del que pretende obtener el máximo rendimiento en todos sus aspectos.

ASUS en Computex Taipei 2003, Imagen 2

Asus también ofrece soluciones para el almacenamiento como es su SCB-2408-D, un combo externo ultra fino que nos permite tanto grabar como leer CDs y leer DVDs. El otro modelo es el DRW-0402PD con el que podremos grabar nuestros DVDs en los estándares + y -.

ASUS en Computex Taipei 2003, Imagen 3

MyPal A620BT es la oferta de Asus para aquellos que busquen un Pocket-PC, soporta tecnología Bluetooth y CF, da unos muy buenos resultados, según representantes de la marca, ante las aplicaciones multimedia y permite usar Microsoft Office y ver películas sin ningún tipo de problemas.

También presentará los Desktop DigiMatrix que están pensados de forma que puedan hacer el papel de un PC sin que tengamos que hacer una inversión de este tipo y la serie AP1600R, se trata de servidores 1U que soportan Intel dual-Xeon e incluyen una gran refrigeración con la que se obtiene estabilidad y rendimiento.

Asus se situará en el segundo pasillo del Taipei World Trade Center del número E148 al E171.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas Redes
Comentarios y opiniones sobre: ASUS en Computex Taipei 2003 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner