Club3D se centrará en fabricar únicamente gráficas AMD

por Antonio Delgado 3

En el mundo de las tarjetas gráficas dedicadas para PC todos conocemos a los dos fabricantes de chips principales, AMD con sus Radeon y NVIDIA con sus Geforce, aunque ambas compañías lanzan al mercado gráficas al usuario final, la mayoría de tarjetas gráficas disponibles son fabricadas y vendidas (según el modelo de referencia o modelos personalizados) por ensambladores externos. Los hay que se centran en una compañía, como Sapphire con AMD o EVGA con NVIDIA, y otros que tienen disponible en su catálogo gráficas con chips de ambas compañías como puede ser el caso de ASUS, MSI o Gigabyte.

Club3D se centrará en fabricar únicamente gráficas AMD, Imagen 1

Club3D era uno de esos ensambladores que trabajaba con ambas marcas, hasta ahora, ya que desde la compañía han decidido centrarse únicamente en lanzar modelos de tarjetas gráficas con chips AMD de manera exclusiva. Con esta nueva decisión esperan seguir lanzando productos novedosos como las primeras Radeon HD7990 dual presentadas antes incluso que las lanzara la propia AMD, y trabajar más estrechamente con la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Club3D se centrará en fabricar únicamente gráficas AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner