Toshiba presenta sus tables Excite Pro y Excite Write con Tegra 4 en su interior

por Antonio Delgado 2

Toshiba ha presentado en el día de hoy a nuevos miembros de su familia Excite de tablets Android, partiendo del modelo Excite Pure que integra el ya conocido chip Tegra 3, y las dos más interesante Excite Pro y Excite Write, con un chip más moderno y mucho más potente como es el Tegra 4 acompañado de 2 GB de memoria RAM. entrándonos en estos dos últimos modelos, tenemos unos dispositivos con pantalla de 10.1 pulgadas con una muy generosa resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que lo aleja de otros modelos de la competencia como los recientes y sus 1280 x 800 píxeles de resolución.

La diferencia principal entre el modelo Pro y el Write es la inclusión en este último de un stylus fabricado por Wacom, por lo demás, comparten todas las características como los 32 GG de memoria interna, soporte para microSD

Toshiba presenta sus tables Excite Pro y Excite Write con Tegra 4 en su interior, Imagen 1

Cuentan con conectividad WiFi, BNluetooth 4.0 microHDMI y miniUSB, así como con altavoces fabricados por Harman Kardon, todo ello bajo Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. El precio del Toshiba Excite Pro es de 470 Euros, mientras que la versión Excite Write con lápiz digitalizador llega a los 550 Euros.

Toshiba presenta sus tables Excite Pro y Excite Write con Tegra 4 en su interior, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presenta sus tables Excite Pro y Excite Write con Tegra 4 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner