Ya disponibles para su reserva los procesadores AMD FX-9000 con precios de hasta 920 dólares

por Antonio Delgado 2

Aunque dado su alto consumo y necesidades de refrigeración, no está prevista su venta directamente al consumidor final, en la tienda online PCSuperStore han aparecido para su reserva los dos nuevos procesadores de 8 núcleos de AMD. El modelo FX-9590  que alcanza los 5 GHz en modo turbo puede reservarse por 920 dólares, una cantidad que se acerca demasiado a los $990 de un Intel Core i7-3970X  con un rendimiento superior y un consumo bastante inferior.

Ya disponibles para su reserva los procesadores AMD FX-9000 con precios de hasta 920 dólares, Imagen 1

El modelo inmediatamente inferior, el AMD FX-9370, puede verse por un precio de 567 dólares. Hay que tener en cuenta que este precio posiblemente sea distinto al que paguen los ensambladores por integrar este procesador, pero no deja de llamar la atención un precio tan elevado y nos recuerda a la época de Intel y sus Pentium 4 Extreme Edition, con altas frecuencias, precios muy elevados, pero un rendimiento alejado de la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles para su reserva los procesadores AMD FX-9000 con precios de hasta 920 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner