MSI GeForce GTX 780 Gaming con overclock de serie

por Antonio Delgado 2

En el Computex 2013 vimos la versión Gaming de MSI de la gráfica GTX 770 , ahora la compañía ha presentado de manera oficial el modelo inmediatamente superior, una MSI Gaming basada en el chip GeForce GTX 780. Incluye un sistema de disipación personalizado con doble ventilador de 100 mm lo que permite que su velocidad de reloj aumente hasta los 954 Mhz (1006 MHz con turbo Boost), un interesante aumento desde los 863 / 900 MHz del modelo de referencia,  y todo ello consiguiendo unas temperaturas inferiores a los 68 grados en condiciones de carga máxima con un nivel sonoro de 25.7 dB.

Mantiene una velocidad de 6008 Mhz para sus 3 Gb de vRAM GDDR5, dos conectores DVI , un DisplayPort y un HDMI. Podremos cambiar entre modo OC y modo normal e incluso un modo silencioso con el software incluido MSI Gaming App. Además con MSI Afterburner puede aumentarse todavía más las velocidades de funcionamiento o grabar nuestras partidas.

MSI GeForce GTX 780 Gaming con overclock de serie, Imagen 1

Todavía se desconoce el precio al que saldrá al mercado, pero es casi seguro que superará los 620 Euros que cuesta actualmente la GTX 780 de MSI con disipador de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GeForce GTX 780 Gaming con overclock de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner