Cooler Master Storm Havoc, nuevo ratón para jugadores con 8200 DPI

por Antonio Delgado 3

El nuevo miembro de la familia CM Storm es un ratón denominado HAVOC que llega con un sensor de 8200 dpi con tecnología láser, en concreto el Avago 9800 con un tiempo de respuesta de 1 ms o 1000 Hz y una velocidad de 150 ips con una aceleración de 30 g.

Cuenta con 8 botones completamente programables y soporte para 4 macros distribuidas en 5 perfiles, pudiendo tener grabadas en su memoria de 128 Kb hasta 20 combinaciones y acciones en el propio ratón sin depender de software adicional.

Cooler Master Storm Havoc, nuevo ratón para jugadores con 8200 DPI, Imagen 1

Para minimizar los tiempos de respuesta, el conector USB está chapado en Oro, ofreciendo una mayor conductividad eléctica, o microinterruptores Omron japoneses. Cuenta con zona de agarre de goma para evitar que se resbale tras varias horas de uso y su cable tiene una longitud de 1.8 metros.

El precio recomendado es de 49 Euros, con una fecha de salida estimada para mediados del próximo mes de julio.

Cooler Master Storm Havoc, nuevo ratón para jugadores con 8200 DPI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Storm Havoc, nuevo ratón para jugadores con 8200 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner