Ximatek Orthrus, nuevo disipador de CPU con doble bloque de aletas de aluminio

por Antonio Delgado 3

El nuevo Ximatek Orthrus SD1467 es un disipador con doble ventilador y dos bloques de aletas de aluminio para disipar el calor de la CPU, transmitido mediante 7 heatpipes de cobre desde la base maciza de cobre. Sus dos ventiladores funcionan en un rango de 800-1200 RPM para el modelo más grande de 140mm  y de 1800 a 2200 RPM para el de 80 mm, encargado de disipar el bloque inferior de aletas de aluminio, más pequeño.

El peso de todo el conjunto es de 875 gramos y es capaz de disipar hasta 180 W de potencia, cuenta con una decoración LED blanca en las aspas de los ventiladores y su carcasa permite ocultar los cables de los dos ventiladores. Es compatible con la totalidad de sockets actuales de AMD  incluyendo los FM2, FM1, AM2 y AM3 y sus versiones "+", y todos los de Intel desde LGA 775 hasta los LGA 2011.

Ximatek Orthrus, nuevo disipador de CPU con doble bloque de aletas de aluminio, Imagen 1

Ximatek Orthrus, nuevo disipador de CPU con doble bloque de aletas de aluminio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ximatek Orthrus, nuevo disipador de CPU con doble bloque de aletas de aluminio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner