Samsung ATIV One 5 Style, nuevo todo en uno con Windows 8

por Antonio Delgado 1

El Samsung ATIV One 5 Style es un ordenador integrado AiO, o todo en uno, con una pantalla táctil de 21.5 pulgadas y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y una APU de AMD , en concreto un A6 de 4 núcleos (no han querido desvelar el modelo exacto), con gráfica Radeon integrada y 4 GB de memoria RAM. El Almacenamiento corre a cargo de un disco HDD de 1 TB de almacenamiento como máximo. Integra puertos USB 3.0 y USB 2.0, Ethernet, lector de tarjetas multiformato y una entrada/salida HDMI para poder utilizarlo con un monitor adicional o como pantalla para otro dispositivo externo.

Su diseño ofrece un grosor máximo de 26,9 milímetros y consta de una sola pieza en color blanco con borde metálico. Su sistema operativo será Windows 8.

Samsung ATIV One 5 Style, nuevo todo en uno con Windows 8, Imagen 1

Se espera su salida al mercado durante el último trimestre de este 2013 por un precio que todavía no han querido desvelar, como la mayoría de dispositivos recientemente presentados pertenecientes a la familia ATIV

Samsung ATIV One 5 Style, nuevo todo en uno con Windows 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ATIV One 5 Style, nuevo todo en uno con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner