MSI prensenta su versión de la GeForce GTX 760 con disipador TwinFrozr III

por Antonio Delgado 2

La mayoría de fabricantes están presentando sus propuestas de tarjetas gráficas basadas en la nueva NVIDIA GeForce GTX 760, sobre todo destacan los modelos personalizados como es el caso de esta MSI GTX 760 con disipador TwinFrozr III con doble ventilador, un sistema que hemos visto en otros modelos de tarjeta gráfica de la compañía, la gran mayoría perteneciente a la gama para jugadores de MSI.

Esta tarjeta cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 funcionando a la velocidad de referencia de 6.008 MHz, en la velocidad de sus 1156 CUDA cores es donde vemos una mejora importante respecto a las velocidades de serie, esta tarjeta de MSI funciona a 1085 MHz de core y puede llegar a 1150 MHz con Boost.

MSI prensenta su versión de la GeForce GTX 760 con disipador TwinFrozr III, Imagen 1

En esta ocasión MSI si que ha desvelado su precio, que será en Estados Unidos de $270 dólares y estará disponible durante los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI prensenta su versión de la GeForce GTX 760 con disipador TwinFrozr III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner