Otros modelos destacables de tarjetas gráficas GeForce GTX 760

por Antonio Delgado 1

Hoy ha sido el día en el que NVIDIA ha presentado oficialmente si nueva GeForce GTX 760, la nueva tarjeta de gama media que sustituye a la equilibrada GTX 670 con una velocidad y rendimiento superior. A lo largo del día de hoy hemos visto cómo los fabricantes han mostrado sus modelos, modificados o siguiendo el modelo de referencia, de tarjetas gráficas basadas en esta nueva GPU.

Hemos visto ya las propuestas de ZOTAC, ASUS y MSI, ahora vamos a echar un vistazo a las dos propuestas de Gigabyte con su disipador de triple ventilador y overclock de serie. Las nuevas Gigabyte GeForce GTX 760 WindForce 3X OC cuentan con una velocidad de 1085 MHz (1150 MHz con Boost) para el núcleo, mientras que los 2 GB de memoria GDDR5 se mantiene en los 6.008 MHz de referencia. Están disponibles por 250 dólares en dos versiones, la revisión 1.0 y la revisión 2.0, cuya única diferencia es la utilización de un PCB azul o uno negro respectivamente.

Otros modelos destacables de tarjetas gráficas GeForce GTX 760, Imagen 1

Por otra parte, Gainward ha mostrado un modelo fuera de lo normal, hablamos de su GeForce GTX 760 Phantom, un modelo funcionando a 1072 MHz (1137 MHz con Boost) y con 2 GB GDDR5 funcionando a 6200 MHZ. Lo que hace especial a esta gráfica es su curioso sistema de disipación con heatpipes de cobre y una carcasa a modo de cubierta que cuenta con un sistema de extracción sencillo de los ventiladores para poder proceder a su limpieza regularmente y sin tener que desmontar el disipador)

Otros modelos destacables de tarjetas gráficas GeForce GTX 760, Imagen 2

EVGA también ha presentado sus propios modelo con sistema de disipación ACX Cooler que le otorga unas temperaturas más bajas y permite un aumento mayor de las frecuencias. Cómo es habitual, tenemos tres modelos con este sistema, uno con velocidades de referencia (980/1033 MHz), otro con overclock de serie, el modelo GTX 760 Superclocked, con unas velocidades de 1072 MHz y 1137 Mhz en modo Boost,. manteniendo los 6008 Mhz de la memoria RAM GDDR5 y finalmente el modelo GTX 670 FTW, que aumenta la velocidad hasta los 1085 / 1150 MHz y aumenta su memoria RAM de los 2 GB hasta los 4 GB GDDR5, manteniendo igualmente los 6008 MHz.

Otros modelos destacables de tarjetas gráficas GeForce GTX 760, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Otros modelos destacables de tarjetas gráficas GeForce GTX 760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner