Nvidia retrasa el lanzamiento de su consola SHIELD

por Antonio Delgado 2

Aunque aseguraron que estaría disponible el 27 de este mismo mes, es decir, hoy mismo, NVIDIA ha tenido que dar marcha atrás y alargar un poco más la espera para poder adquirir su consola basada en Android con el chip tegra 4 de la propia compañía.

El problema viene dado por un problema de algún componente que no han desvelado, pero si que sabemos que se trata de un problema mecánico relacionado con un componente fabricado por otra compañía. Una vez se solucione saldrá definitivamente a la venta, siempre que no se encuentren más problemas. No hay ninguna fecha concreta prevista para su lanzamiento, pero se espera  que sea durante el mes de julio de este mismo año, por lo que salvo problema de última hora, llegará a las tiendas como mucho dentro de un mes por los 300 dólares de precio recomendado.

Nvidia retrasa el lanzamiento de su consola SHIELD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia retrasa el lanzamiento de su consola SHIELD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner