Samsung lanza en Corea del Sur su televisor curvado con tecnología OLED

por Antonio Delgado 1

Tras poderlas ver en varias ferias y eventos, el lanzamiento de la pantalla OLED curvada de Samsung por fin es una realidad. En concreto el modelo de 55 pulgadas, con panel curvo y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Aün sin llegar al nuevo estándar 4K, el precio de este televisor es de casi 13.000 dólares en el momento de su salida en Corea del Sur, una cantidad elevada en gran parte por el uso de un panel OLED, cuya principal diferencia con un panel convencional es la emisión de luz por cada punto de la pantalla, evitando la necesidad de un sistema de retroiluminación. Una tecnología mucho más habitual en pantallas de pequeño formato para móviles que en televisores o monitores de tantas pulgadas.

La pantalla cuenta con tecnología 3D o 2D con distinta emisión de imagen para dos personas independientes y puede ampliar sus capacidades de CPU y funciones con el Kit Evolution. El formato de pantalla curvado permite una experiencia más inmersiva para un espectador situado en el centro de visión del monitor

Samsung lanza en Corea del Sur su televisor curvado con tecnología OLED, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza en Corea del Sur su televisor curvado con tecnología OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner