El Nokia Lumia 925 llega a España de la mano de las principales operadoras

por Antonio Delgado 1

El nuevo terminal de Nokia con Windows Phone 8 llegará el día 1 de julio al mercado español de la mano de Vodafone y Movistar y en agosto con Orange.

El lumia 925 es un terminal muy similar al anterior lumia 920, pero sustituye su carcasa de policarbonato por una de aluminio, con una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED ClearBlack con resolución de 1280 x 768 y un procesador Sanpdragon S4 Pro con dos núcleos funcionando a 1.5 GHz con 1 GB de memoria RAM. La cámara cuenta con lente Carl Zeiss de 6 elementos con un sensor de 8.7 megapíxeles PureView Phase 2.

Los precios con Vodafone partiran de 19 Euros al mes contratando una tarifa RED, con Movistar será un mínimo de 24 Euros al mes durante dos años y con Orange  por 17 Euros al mes en dos años

El Nokia Lumia 925 llega a España de la mano de las principales operadoras, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia Lumia 925 llega a España de la mano de las principales operadoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner