Thermaltake VOLOS y CRONOS, un nuevo ratón y auriculares enfocados al mundo gamer

por Antonio Delgado 2

Tt eSPORTS VOLOS es el nombre del nuevo ratón para jugadores de Thermaltake, con un gran número de botones pensado para utilizar en títulos MMORPG donde se pueden asignar distintas funciones y macros y poder manejar todo desde el propio ratón. En concreto tenemos 14 teclas personalizables en 10 perfiles, lo que da hasta 140 combinaciones posibles.

Integra configuración del color decorativo para poder cambiar la luz de la zona izquierda entre 16.8 millones de posibilidades. También es posible variar la sensibilidad y conocer en todo momento el valor seleccionado mediante un indicador luminoso.

Thermaltake VOLOS y CRONOS, un nuevo ratón y auriculares enfocados al mundo gamer, Imagen 1

Por otra parte tenemos los Tt eSPORTS CRONOS y Tt eSPORTS CRONOS Combat White, unos auriculares gaming con cable extraíble, zona de contacto con las orejas fabricadas en Lycra y conector de 3.5 mm con recubrimiento de oro para el micrófono, mientras que para el sonido utiliza un conector USB. Incluye iluminación en los laterales para darle un toque distintivo.

El precio recomendado para el ratón VOLOS es de 70 dólares, mientras que para cualquiera de las dos versiones de los auriculares CRONOS habrá que desembolsar la cantidad de 60 dólares.

Thermaltake VOLOS y CRONOS, un nuevo ratón y auriculares enfocados al mundo gamer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake VOLOS y CRONOS, un nuevo ratón y auriculares enfocados al mundo gamer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner