ASUS presenta su nueva tablet económica MeMO Pad HD 7

por Antonio Delgado 2

Ya las pudimos ver en directo en el Computex 2013, en aquella ocasión vimos un modelo de 7 pulgadas y otro de 10, el más pequeño de ellos llegará a España finalmente durante los primeros días de agosto de este mismo año.

La ASUS MeMO Pad HD 7 es un tablet con un procesador ARM Cortex-A7 con 4 núcleos y apoyado por 1 GB de memoria RAM . La coletilla "HD" hace referencia a la inclusión de un panel IPS de 7 pulgadas con resolución "HD Ready", en concreto de 1.280 x 800 píxeles de resolución y un ángulo de visión de 170 grados. Incluye 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, a parte de 16 GB de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage durante un periodo de un año con acceso a WebStorage Office para editar online documentos de Microsoft Office.

ASUS presenta su nueva tablet económica MeMO Pad HD 7, Imagen 1

Incluye una cámara de 5 Megapíxeles en la parte trasera y otra frontal de 1.2 MP y el sonido corre a cargo de dos altavoces con tecnología ASUS SonicMaster. Ofrece una autonomía de 10 horas testeadas con reproducción de vídeo 720 p continua. Todo ello con un grosor de 10.8 milímetros, 302 gramos de peso y disponible en colores azul, fucsia, verde y blanco.

Android 4.0 es el sistema operativo elegido para un tablet cuyo precio en dólares es de $149.

ASUS presenta su nueva tablet económica MeMO Pad HD 7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta su nueva tablet económica MeMO Pad HD 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner