Nokia mantiene su apuesta por terminales de gama baja con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 2

Los dos modelos presentados por la compañía finlandesa son el Nokia 207 y Nokia 208, dos terminales con conectividad 3G  "vitaminada" (3.5G) con HSPA y Bluetooth y funcionalidades básicas con un precio de salida libre de 69 Euros. Se trata de terminales que si bien no ofrecen las tecnologías con las que cuentan los smartphones más punteros, si que cuentan con navegador web y aplicaciones para redes sociales o incluso el popular servicio de mensajería Whatsapp. Su bajo precio los hace ideales para utilizar como segundo móvil o como móvil principal para los que solo buscan un dispositivo para llamar y que les saque del apuro con acceso a Internet.

Los terminales ofrecen 33 días de autonomía, aunque está disponible un modelo específico del Nokia 208 con doble SIM que reduce su autonomía a 20 días a cambio de la posibilidad de tener dos tarjetas simultáneamente. Además, los dos modelos del Nokia 208 incluyen una pequeña cámara de 1.3 megapíxeles con modo panorámico, disparo por voz remoto o incluso toma de varias capturas de manera continuada.

Nokia mantiene su apuesta por terminales de gama baja con dos nuevos modelos, Imagen 1

Llegarán durante el tercer trimestre de este año, ambos con una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución QVGA y carcasas intercambiables con resistencia a los arañazos y al polvo y en colores rojo, amarillo, blanco, cian y negro.

Nokia mantiene su apuesta por terminales de gama baja con dos nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia mantiene su apuesta por terminales de gama baja con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner