Nuevas placas bases de ABIT y AOPEN

por Carlos 1

ABIT presenta su nueva placa base AI7 para uGuru. Esta placa esta diseñada especialmente para que su procesador, también de ABIT, saque el máximo provecho de ella.

Nuevas placas bases de ABIT y AOPEN, Imagen 1

ABIT AI7

Esta basada en el chipset 865PE el cual gestiona un FSB (Bus frontal) a 800 MHz, dos puertos paralelos, dos sATA, tres Firewire y un ocho, un gran número, de puertos USB 2.0.

Incluye chip de audio Realtek 658 con el que proporciona salidas y entradas SPDIF y tecnología Dolby.

La AI7 esta preparada para facilitar considerablemente el overclocking respecto a las otras placas gracias a una interfaz gráfica para ello.

Al mismo tiempo AOPEN presenta otras ofertas en el mismo campo, las placas bases, sus nuevos modelos, el AK89 y AK86 soportan AMD 64.

Nuevas placas bases de ABIT y AOPEN, Imagen 2

AOPEN AK89-Max

Un rasgo importante de estas es que permiten elegir entre chipset VIA o de nVidia. Por una parte tiene el modelo con el VIA K8T800 (AK86) y por otra con el nVidia nForce3 150 (AK89).

Ambos son similares, pero no iguales, soportan un FSB a 800 MHz, AGP 8X y DDR 400/333/266, pero el sATA en el caso de VIA es 2X y en nVidia 8X lo cual es importante para sacar el mayor rendimiento de nuestro disco duro. Además, el nForce3 incluye para redes el Realtek Gigabit y el K8T800 el VIA 10/100 LAN. Por último cabe destacar un Fireware 2x en la nVidia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas bases de ABIT y AOPEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner