Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I

por Antonio Delgado 1

El nuevo modelo, el Gechic On-Lap 1502I, es todo un portento de formato portátil que nos permite adaptarnos de forma directa a las tecnologias integradas en Windows 8. Un monitor que se alimenta directamente desde un puerto USB de cualquier ordenador y que nos ofrece conectividad analogica, HDMI y MHL. 

Integra un panel IPS de 1920x1080 puntos con capacidad multitáctil con un peso inferior a 1.4Kg y una nueva peana diseñada para ofrecer mejores ángulos de vision. Angulos que se mejoran tambien de alguna forma sobre modelos anteriores llegando a los 160º tanto verticales como horizontales. 

Incorpora tambien altavoces de 1w, se ha reducido su espesor a apenas 10mm y su capacidad táctil alcanza hasta 10 puntos de presión simultáneos. Se añadido tambien la posibilidad de incluir un soporte VESA. 

Se han añadido controladores para Windows 7, Windows 8 y tambien para diversas variantes de Android para poder  usar el terminal tambien con este tipo de dispositivos. Es sin duda uno de los monitores portátiles más capaces del momento y se comenzara a vender durante este mes a un precio aun por definir. 

  

Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I, Imagen 1

Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Monitor portátil Gechic On-Lap 1502I ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner