ASRock H87E-ITX/ac una placa base de reducido tamaño con WiFi ac de alta velocidad integrada

por Antonio Delgado 2

La nueva placa base de la compañía para procesadores Intel Core de 4ª Generación "Haswell" viene en formato mini-ITX y con el chipset H87 Express, con soporte para 32 GB de memoria DDR3 repartidos en dos módulos y 4 reguladores de voltaje para la CPU. Integra un puerto PCI-Express 16x 3.0 para poder añadir una gráfica dedicada que acompañe a la integrada en el procesador. Precisamente para esa gráfica integrada se incluyen salidas HDMI, DisplayPort y DVI.

Sin embargo, acostumbrados cada vez más a ver placas en formatos reducidos como es el mini-ITX, lo que verdaderamente llama la atención es la tarjeta WiFi 802.11 ac integrada en la propia placa base con soporte para dos antenas capaz de alcanzar velocidades de 867 Mb/s con su chip Intel i217V de doble banda (2.4 GHz y 5 Ghz). También es compatible con Bluetooth 4.0 en la misma tarjeta.

ASRock H87E-ITX/ac una placa base de reducido tamaño con  WiFi ac de alta velocidad integrada, Imagen 1

En cuanto a demás características de la ASRock H87E-ITX/ac , tenemos 6 puertos SATA 6 Gb/s y un eSATA, LAN Ethernet a 1 Gbps, tarjeta de sonido integrada de 8 canales 7.1 , 6 puertos USB, de los cuales cuatro son USB 3.0.

Llegará durante esta misma semana aunque todavía no han querido desvelar el precio recomendado.

ASRock H87E-ITX/ac una placa base de reducido tamaño con  WiFi ac de alta velocidad integrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock H87E-ITX/ac una placa base de reducido tamaño con WiFi ac de alta velocidad integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner