ASUS actualiza sus portátiles de la Serie X con nuevas GPU Nvidia GeForce 700

por Antonio Delgado 1

Los nuevos equipos de la Serie X de Asus ofrecen una pantalla de 15,6 pulgadas con panel mate y una resolución de 1366 x 768 píxeles. En su interior encontraremos procesadores Intel Core de tercera generación "Ivy Bridge" con la plataforma "Chief River", con modelos que van desde i3 hasta i7, pasando por una gama intermedia con Core i5, con gráfica integrada y una dedicada de la serie GeForce 700 de Nvidia que se intercambian gracias a la tecnología Optimus cuando se requiere potencia gráfica o consumo reducido.

Incluyen soporte para WiFi 802.11n, Blueooth 4.0 (dependiendo del modelo) y puerto USB 2.0, USB 3.0, VGA, HDMI y Ethernet a 1 Gbps, vienen con Windows 8 preinstalado en un disco duro de 2.5 pulgadas y 5400 rpm de 500 GB hasta 1 TB.

ASUS actualiza sus portátiles de la Serie X con nuevas GPU Nvidia GeForce 700, Imagen 1

Si bien es cierto que las características técnicas de los X Series son bastante modestas, hablamos de unos portátiles con un precio muy contenido, pudiendo encontrarlos desde 449 Euros cuando hagan su aparición en el mercado durante el mes de septiembre, ofreciendo un equipo económico y equilibrado.

ASUS actualiza sus portátiles de la Serie X con nuevas GPU Nvidia GeForce 700, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus portátiles de la Serie X con nuevas GPU Nvidia GeForce 700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner