Cooler Master amplía su gama de fuentes pasivas con dos nuevos modelos de 450 y 550 W de potencia

por Antonio Delgado 1

Los dos nuevos modelos de las series Silent Pro Gold de Cooler Master cuentan con una certificación 80 PLUS Gold, lo que significa que son capaces de alcanzar el 90% de eficiencia energética en condiciones de carga. Llegan en dos potencias distintas, por un lado tenemos un modelo de 450 W y por otro una fuente de 550W.

La distribución de la energía en 12v se realiza mediante el uso de un único rail de 35 A, suficiente para alimentar a procesadores o gráficas bastante potentes, y todo ello sin necesidad de ventilador para la refrigeración de sus componentes.

Cooler Master amplía su gama de fuentes pasivas con dos nuevos modelos de 450 y 550 W de potencia, Imagen 1

El sistema de cables es semi-modular, con los cables imprescindibles en cualquier ordenador como son el de 24 pines y el de 4+4 pines de 12v para la placa base ya integrados en la fuente, dejando los cables PCIe, SATA, etc de manera modular.

Están ya disponibles en tiendas por un precio de 60 Euros para el modelo de 450W y de 70 Euros para el de 550W.

Cooler Master amplía su gama de fuentes pasivas con dos nuevos modelos de 450 y 550 W de potencia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master amplía su gama de fuentes pasivas con dos nuevos modelos de 450 y 550 W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner