Cooler Master Storm Pitch, nuevos auriculares gaming in-ear

por Antonio Delgado 1

Generalmente cuando pensamos en auriculares gaming nos imaginamos unos cascos aparatosos y de grandes dimensiones. Cooler Master nos acaba de mostrar en exclusiva un nuevo tipo de auriculares para los aficionados a los videojuegos que prefieran auriculares in-ear mucho mas ligeros y fáciles de transportar, hablamos de los CM Storm Pitch.

El tipo de auricular in-ear permite un sonido más directo al introducirse directamente en el oído, produciendo un sonido más nítido y potente, además al ser de pequeño tamaño, pueden utilizarse con smartphones o reproductores de mp3 y permiten un aislamiento pasivo muy alto. No obstante, para ofrecer la máxima calidad de audio, los CM Storm Pitch incluyen drivers de 10 mm en cada auricular. Su impedancia es de 16 ohmios y las frecuencias de respuesta son de 10Hz-20KHz.

Cooler Master Storm Pitch, nuevos auriculares gaming in-ear, Imagen 1

Como buen auricular gaming, no podía faltar la integración de un micrófono. Para permitir que todas las comunicaciones se realicen satisfactoriamente el micrófono integrado es del tipo omni-direccional, es decir, captura sonido en 360 grados. En el propio micrófono encontramos controles para poder responder llamadas o pausar/reproducir canciones si los usamos como manos libres con un teléfono móvil o con un reproductor de música. La sensibilidad de su micrófono es de -42 +-3dB y la frecuencia de respuesta es de 70 Hz a 10000 Hz, la señal NRS es de 58dB mínimo.

Todo el kit viene en una funda de transporte e incluye otros dos auriculares junto con un adaptador que divide la línea de audio en dos, pudiendo servir como auriculares de recambio o para poder escuchar con un amigo simultáneamente. También incluye almohadillas de diverso tamaño para adaptarlo cómodamente al oído.

Cooler Master Storm Pitch, nuevos auriculares gaming in-ear, Imagen 2

Otro detalle a tener en cuenta es su precio, ya que resultan bastante económicos, podremos adquirir los auriculares in-ear CM Storm Pitch por 29 Euros a finales de este mismo mes de julio.

Cooler Master Storm Pitch, nuevos auriculares gaming in-ear, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Storm Pitch, nuevos auriculares gaming in-ear ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner