Toshiba presenta las tarjetas SD con la velocidad de escritura más rápida del mercado

por Antonio Delgado 1

La gama EXCERIA de tarjetas SD de Toshiba está enfocada a los usuarios más exigentes que buscan la máxima velocidad de lectura y escritura, sus altas tasas de transferencia las hacen idóneas para la grabación de vídeo o toma de imágenes con cámaras de alta resolución sin que estas queden limitadas por una tarjeta lenta.

Se dividen en dos gamas, las EXCERIA convencionales, con capacidades de 32 y 64 GB y unas velocidades de lectura secuencial de 260 MB/s y 120 MB/s de escritura secuencial. La gama EXCERIA PRO cuenta con unas capacidades más reducidas, de 16 y 32 GB, pero a cambio ofrecen una velocidad de escritura de 240 MB/s, mientras que la de lectura secuencial mantienen los 260 MB/s. Ambas gamas cumplen con el estándar UHS Speed Class 1.

Toshiba presenta las tarjetas SD con la velocidad de escritura más rápida del mercado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presenta las tarjetas SD con la velocidad de escritura más rápida del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner