MSI actualiza su GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB de memoria

por Antonio Delgado 2

Pudimos verla en forma de prototipo en el Computex 2013, aunque el modelo que salió finalmente al mercado incluía 2 GB de memoria GDDR5. Ahora MSI ha presentado oficialmente la versión con 4 GB de memoria, algo que agradecerán aquellos que busquen jugar a altas resoluciones con filtrados activados.

El diseño es idéntico a la versión de 2Gb que ya vimos en su día, con un diseño personalizado y un sistema de disipación TwinFrozr 4 con doble ventilador de 100 mm, heatpipes de cobre y un disipador de aluminio. Viene con overclock de serie de 1137/1189 MHz para la GPU sin y con turbo respectivamente. Los 4 GB de GDDR5 funcionan a una velocidad de 7000 MHz.

MSI actualiza su GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB de memoria, Imagen 1

El precio aumentará ligeramente respecto de la versión de 2 GB, si esta cuesta alrededor de 400 Euros, la nueva versión con el doble de memoria RAM aumentará su precio en unos 40-50 Euros.

MSI actualiza su GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB de memoria, Imagen 2

MSI actualiza su GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB de memoria, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza su GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner