Acer lanza al mercado el Aspire Z3-605, un ordenador todo en uno con pantalla táctil y procesador Haswell

por Antonio Delgado 5

Fue uno de los productos presentados por ACER en el Computex de este año, el Aspire Z3-605 es un ordenador integrado en la propia pantalla, es decir, un todo-en-uno o AiO con un tamaño de diagonal de 23 pulgada y con procesadores Intel Core de 4º generación con gráfica integrada, en concreto la CPU es de la gama Intel Core i5. La resolución de la pantalla con panel IPS es de 1920 x 1080, es decir FullHD, y puede ajustarse en ángulos de 10 a 30 grados de inclinación, sumado a los 178 grados de ángulo de visión del panel IPS, permite una visualización nítida desde cualquier posición alrededor del equipo.

En la parte frontal cuenta con una cámara de 1 Megapíxel capaz de grabar y transmitir vídeo a 720P. Integra conectividad WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y lector de tarjetas SD. Hay salidas HDMI de entrada y salida para poder utilizarlo como monitor independiente.

Acer lanza al mercado el Aspire Z3-605, un ordenador todo en uno con pantalla táctil y procesador Haswell, Imagen 1

El precio recomendado en dólares para el Acer Aspire Z3-605 es de $800 para el modelo con pantalla multitáctil de 10 puntos de detección, por el contrario si preferimos un modelo con pantalla convencional sin soporte táctil podremos descontar 100 dólares del precio final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza al mercado el Aspire Z3-605, un ordenador todo en uno con pantalla táctil y procesador Haswell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner