Lytro, la cámara que permite enfocar una vez hecha la foto, llega a Europa

por Antonio Delgado 2

Lytro es una peculiar cámara con un sistema de captura de fotografía distinto a lo que estamos acostumbrados. La mayoría de cámaras capturan planos de imagen con un enfoque asociado a un punto, una vez capturada la imagen, no se puede variar el punto de enfoque, lo que hace diferente a Lytro es la posibilidad de capturar un "campo de luz", es decir, capturar todos los rayos de luz provenientes de distintas direcciones y gracias al procesamiento de los datos recibidos ofrecer una imagen que puede ser enfocada a posteriori en cualquier zona de la fotografía.

Lytro, la cámara que permite enfocar una vez hecha la foto, llega a Europa, Imagen 1

Como puede verse en las imágenes del producto, Lytro no tiene el aspecto de una cámara al uso, su cuerpo es rectangular con el objetivo en la parte delantera y una pequeña pantalla de 128 x 128 píxeles a modo de visor. Es capaz de capturar imágenes de 1.1 megapíxeles , con una resolución1080 x 1080, una resolución bastante baja para lo que estamos acostumbrados pero que se compensa con la posibilidad de poder tomas fotografías y enfocarlas a nuestro gusto posteriormente.

Disponible desde la próxima semana en el Reino Unido por un precio recomendado de 469 libras para el modelo de 16 GB y de 399 libras para el de 8 GB, tendremos que esperar aún para poder adquirirla directamente en nuestro país.

Lytro, la cámara que permite enfocar una vez hecha la foto, llega a Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: https://www.lytro.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lytro, la cámara que permite enfocar una vez hecha la foto, llega a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner