El nuevo iPad Mini tendrá pantalla retina

por Antonio Delgado 2

La pantalla tendrá el mismo tamaño que el modelo actual pero seguramente tenga el mismo tratamiento de iluminación que Apple quiere introducir en la quinta generación del iPad. Un sistema de iluminación de una única barra que permitirá reducción espacio consumido en el interior del dispositivo y por tanto otorga la oportunidad de reducción tamaño, peso sin que esto tampoco impida que se aumente la potencia de proceso con nuevos procesadores.

Es pronto para conocer más detalles pero la rumorología apunta a una resolución de 2048x1536 puntos como ya podemos encontrar en sus hermanos mayores manteniendo el formato de aspecto de 4:3 que tan buen resultado da en estos productos de Apple. 

El nuevo iPad Mini tendrá pantalla retina, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iPad Mini tendrá pantalla retina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner