Nuevas herramientas de NVIDIA

por Azrael86 1

NVIDIA presenta el NVIDIA ForceWare, una nueva suite de herramientas de software y utilidades diseñada para disfrutar del contenido digital en cualquier ordenador. El ForceWare incremente la productividad, estabilidad y funcionalidad de cualquier ordenador de escritorio o portátil que utilice las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce y/o NVIDIA nForce.

La creación de la suite NVIDIA ForceWare revoluciona la arquitectura UDA (Unified Driver Architectura, arquitectura de driver unificado), que permite actualizar fácilmente cualquier sistema de NVIDIA.

El entorno de software NVIDIA ForceWare incluye nuevos drivers, compiladores, administradores de escritorio, administradores de sistema y nuevo software multimedia.

Drivers

Los drivers incluidos en el paquete ForceWare revolucionan la arquitectura UDA, permitiendo una fácil actualización de los drivers de cualquier producto NVIDIA. Además, mejoran el rendimiento y la calidad de imagen que ofrecen los productos de NVIDIA gracias a su constante actualización.

Administración del escritorio

ForceWare incluye un kit de herramientas de administración del escritorio, permitiendo a los usuarios personalizar su escritorio de Windows, conectar múltiples monitores, ajustar distintos parámetros del vídeo para la óptima visualización de películas DVD y cambiar la orientación de la pantalla.

Administración del sistema

ForceWare incluye herramientas de administración para los sistemas basados en el chipset nForce que permite realizar overclocking, incluye un firewall para mayor seguridad, la utilidad NVMixer para configurar el sistema de sonido y NVIDIA RAID para monitorizar y administrar múltiples discos duros. Además, para los ordenadores portátiles, incluye NVIDIA PowerMizer para optimizar la duración de la batería.

Software Multimedia

ForceWare permite, gracias a su software multimedia, grabar programas de la televisión, visualizar DVDs, grabar un progrma de TV en un CD, escuchar música, ver contenidos en stream,…

El NVIDIA ForceWare estará disponible para descargar en el sitio web de NVIDIA (www.nvidia.com) a partir de octubre del 2003.

Por otra parte, NVIDIA pretende mejorar la experiencia informática en múltiples plataformas, como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles,… con sus nuevos productos:

NVIDIA GoForce 2150

El NVIDIA GoForce 2150 es el primer procesador multimedia con una cámara de 1,3 megapixels y un motor de compresión JPEG, permitiendo a los diseñadores de dispositivos portátiles añadirles características como captura de imágenes a alta resolución, captura de vídeo,… y controles avanzados para manejar la cámara desde, por ejemplo, un teléfono móvil o cualquier dispositivo con cámara integrada. Además, incorpora un motor gráfico de 64 bits.

NVIDIA nForce3

Los productos que integren el chipset NVIDIA nForce3 soportarán sistemas operativos, juegos y aplicaciones tanto de 32 bits como de 64 bits. El NVIDIA nForce3 MCPs optimiza el flujo de datos eliminando cuellos de botella y aumentando por tanto el rendimiento de todas las aplicaciones. Además, este chipset incorpora avanzadas tecnologías, como bus AGP 8X o HyperTransport.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas herramientas de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner