LG presenta mundialmente el nuevo G2

por Javier Rodríguez 4

La prestación para mi más importante es que usa el mejor procesador de arquitectura ARM que hay en la actualidad. Este no es otro que el Qualcomm Snap-Dragon 800 con 4 núcleos trabajando a 2.26GHz y un motor gráfico Adreno 330 que es hasta un 50% más rápida que la gráfica Adreno 320 que es ya todo un referente.

El G2 incorpora además tecnología LTE, almacenamiento de 16 o 32GB, 2GB de memoria LPDDR3 de 800MHz, cámara trasera de 13mp, frontal de 2.1mp y sistema operativo Android 4.2.2 con algunas prestaciones únicas desarrolladas por LG. 

LG presenta mundialmente el nuevo G2, Imagen 1

LG ha integrado también una batería de larga duración, nada menos que 3000mAh, en un cuerpo de tan solo 8,9mm de espesor formado alrededor de una pantalla de 5.2”, de las más grandes de su categoría, con resolución de 1080x1920 puntos y más de 420ppi de resolución.

Podremos encontrarlo en color blanco y negro y estará disponible tanto libre como en diferentes operadores. De momento no hay muchos detalles de exclusividades u oferta en nuestro país pero parece que el lanzamiento será al unísono prácticamente en todo el mundo. 

LG presenta mundialmente el nuevo G2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.lg.com/es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG presenta mundialmente el nuevo G2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner