Confirmado el día 28 para la Nexus 7

por Antonio Delgado 1

Algunos días antes de lo inicialmente pensado para tener en las tiendas la que es sin duda una de las mejores tablets del momento y además soportada y auspiciada directamente por Google.    Esta edición, como ya sabréis, cambia el procesador Tegra 3 por un procesador Qualcomm, el mismo que integra por ejemplo el Sony Xperia Z, con más potencia de proceso y 2GB de RAM. Pantalla de 1920x1200, doble cámara y salida de video digital son algunas de las otras mejoras que introduce este nuevo tablet sobre la edición del año pasado.

EL modelo más económico contara con 16GB, no habrá más versiones de 8GB, con un precio recomendado de 229 Euros. Lo que no hemos visto en esta ocasión es ofertas como el año pasado con saldo para apps, fundas, etc.

Habrá que esperar aún algunos días para verla disponible en el Play de Google y en catálogos de otras tiendas. 

Confirmado el día 28 para la Nexus 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://play.google.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Confirmado el día 28 para la Nexus 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner