Cooler Master Silencio 352, una torre micro ATX preparada para aislar el máximo ruido del ordenador

por Antonio Delgado 3

La familia Silencio de Cooler Master se caracteriza por incluir diversos elementos enfocados básicamente a aislar la torre del exterior haciendo que el ruido producido por ventiladores, discos duros y demás componentes quede amortiguado en el interior. Entre esos elementos se incluyen paneles de espuma en los laterales para amortiguar el sonido, patas, juntas y topes de tornillos fabricados en goma para evitar vibraciones y así tener una torre donde el ruido se reduce al máximo para utilizar el ordenador en entornos silenciosos o donde el ruido pueda ser un problema.

Cooler Master Silencio 352, una torre micro ATX preparada para aislar el máximo ruido del ordenador, Imagen 1

La Cooler Master Silencio 352, torre que pudimos ver en el CeBIT 2013está fabricada con estructura de acero con embellecedores y frontal en plástico, internamente tenemos espacio para tres discos duros de 3.5" y cuatro de 2.5", integra dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas y podemos colocarle tarjetas gráficas de hasta 35,5 centímetros, unas medidas que incluyen a la gran mayoría de tarjetas disponibles actualmente, teniendo en cuenta las de gama alta o incluso de doble GPU. Sus medidas completas son de 200 x 453 x 378 milímetros con un peso de 4,7 kg.

Tenemos filtros de polvo en las entradas de la zona trasera, frontal y superior donde van colocados los ventiladores, uno en la parte frontal y otro en la trasera. Además cuenta con espacio para un sistema de refrigeración líquida con radiador doble de 240 mm en la parte frontal. Todo ello por un precio de 55 Euros cuando haga su aparición en el mercado durante este mismo mes de agosto.

Cooler Master Silencio 352, una torre micro ATX preparada para aislar el máximo ruido del ordenador, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Silencio 352, una torre micro ATX preparada para aislar el máximo ruido del ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner