ADATA Premier PRO SP310, SSDs en formato mSATA con precios equilibrados

por Antonio Delgado 1

Los nuevos ADATA Premier PRO SP310 son la nueva propuesta de la compañía en el mercado de los discos de estado sólido con formato mSATA. Esta serie de SSD ofrece unos precios más económicos que otros modelos a cambio de unas velocidades más contenidas, aunque bastante aceptables, hablamos de velocidades de 180 MB/S de escritura secuencial y de 410 MB/S de lectura secuencial con un máximo de 45.000 IOPS de escritura aleatoria en 4K.

Integran módulos de memoria NAND Flash MLC manejados por una controladora JMicron JMF-667 con interfaz SATA 6Gbps. Puede soportar un rango de temperaturas de -40 ºC hasta los 85 grados centígrados apagado y de 0 a 70 grados en funcionamientos, con una resistencia a los golpes de 1500 G por cada 0.5 milisengundos.

ADATA Premier PRO SP310, SSDs en formato mSATA con precios equilibrados, Imagen 1

Los ADATA Premier PRO SP310 están disponibles en capacidades de 32, 64 y 128 GB y pueden encontrarse por unos precios de 49, 74 y 116 Euros respectivamente, con garantía de 3 años ofrecida por el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA Premier PRO SP310, SSDs en formato mSATA con precios equilibrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner