Mushkin ventura Ultra, un pendrive USB que alcanza los 455 MB/s de velocidad

por Antonio Delgado 5

455 MB/s de lectura secuencial y 445 MB/s de escritura del mismo tipo, podría parecer que hablamos de las velocidades de un nuevo SSD SATA 6Gbps pero nada más lejos de la realidad, esos son los valores de velocidad del nuevo pendrive USB Ventura Ultra de Mushkin, todo un portento tecnológico que nos permitirá transferir datos y archivos de gran tamaño a velocidades de vértigo, de hecho, salvo discos SSD de gama media y alta, este pendrive es más rápido que todos los discos duros convencionales y muchos SSD.

Mushkin ventura Ultra, un pendrive USB que alcanza los 455 MB/s de velocidad, Imagen 1

Vendrá en capacidades de 60, 120 y 240 GB y se espera su llegada para finales de este mismo mes de agosto aunque todavía no han querido desvelar detalles sobre su precio, que posiblemente sea bastante elevado como suele ocurrir con los productos que ostentan el record de rendimiento o velocidad.

Mushkin ventura Ultra, un pendrive USB que alcanza los 455 MB/s de velocidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mushkin ventura Ultra, un pendrive USB que alcanza los 455 MB/s de velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner