Llegan las tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 760 DirectCU en España

por Antonio Delgado 1

Ya os hablamos de la mayoría de modelos de ASUS basados en las GPU NVIDIA GeForce GTX 760 con sistema de disipación DirectCU, ahora ya conocemos de primera mano la totalidad de las gráficas que forman esa familia y el lanzamiento de algunos modelos en España con el sistema de disipación con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU de la compañía.

La gama ASUS GTX 760 DirectCu está formada por 3 modelos, empezando por la GTX D760 DirectCU II, un modelo con las velocidades de referencia de Nvidia ( 1033 MHz en modo turbo) pero con el sistema de refrigeración de ASUS que consigue unas menores temperaturas con un nivel sonoro inferior, lo que aumenta el margen de overclock que le podamos realizar.

Llegan las tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 760 DirectCU en España, Imagen 1

La ASUS GTX 760 DirectCU II OC aumenta las frecuencias de serie con 1072 MHZ de GPU en modo turbo y 6008 MHZ para los 2 GB de memoria GDDR5, a igual que el modelo sin OC, cuenta con componentes de alta calidad como los MOSFET Super Alloy capaces de resistir mayores temperaturas y cargas aumentando la vida útil de la tarjeta.

Finalmente uno de los modelos más llamativos es la ASUS GTX 760 DirectCU Mini, una gráfica que ofrece toda la potencia de la GTX 760 OC, es decir, 1072 MHZ de velocidad de GPU, en un formato super reducido de 17 x 12 x 4 centímetros, un tamaño ideal para obtener un ordenador con gran potencia gráfica incluso en torres mini-ITX o micro-ATX, o simplemente para aquellos que quieren tener el máximo espacio dentro de su torre.

Llegan las tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 760 DirectCU en España, Imagen 2

Por el momento, hoy mismo ha llegado a las tiendas la versión ASUS GTX 760 DirectCU II OC por un precio recomendado de 290 Euros, aunque es posible encontrarla por unos 20-30 Euros menos en tiendas conocidas. 

Las otras dos versiones todavía no tienen una fecha programada para su salida, en el caso de la versión "Mini" si nos basamos en la GTX 670 Mini, su precio debería ser sensiblemente superior, posiblemente en unos 100 € adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 760 DirectCU en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner