Lian Li PC-V360, nueva torre para placas base en formato microATX

por Antonio Delgado 2

No hay duda de que el formato microATX y mini-ITX cada vez cuenta con más adeptos, tan sólo hay que fijarse en las últimas noticias sobre torres para ver que una gran parte de los nuevos modelos que nos enseñan los fabricantes vienen en esos formatos y naturalmente Lian Li no podía quedarse atrás, a su extenso catálogo de torres con acabados muy cuidados y fabricación en aluminio tan característica de la compañía llega un nuevo modelo, la Lian Li PC-V360, una torre que mantiene el estilo y características propias de sus torres en un formato más pequeño.

Lian Li PC-V360, nueva torre para placas base en formato microATX , Imagen 1

Sus medidas son de 480 x 388 x 180 mm, un tamaño cercano a una semi-torre que permite que en su interior podamos integrar sistemas de refrigeración líquida o hasta 4 ventiladores de los cuales el frontal de 140 mm y el superior de 120 mm ya vienen incluidos. 

Podremos alojar tarjetas gráficas de hasta 31 centímetros, como referencia comentar que una Radeon 7990 de doble GPU mide 30,5 cm, por lo que podríamos integrar tarjetas de gran rendimiento sin problemas. El tamaño de la fuente de alimentación, de formato ATX, puede ser de hasta 28 cm, mientras que la altura del disipador de la CPU no podrá sobrepasar los 12 cm. La torre se complementa con los acabados premium a los que nos tiene acostumbrados Lian Li, con filtros de polvo y una distribución del espacio muy limpia.

Lian Li PC-V360, nueva torre para placas base en formato microATX , Imagen 2

Integra bahías para 5 discos duros de 3.5 pulgadas y tres de 2.5 pulgadas en un bloque independiente extraíble, a parte de una bahía frontal de 5.25" para unidades ópticas u otros componentes. No pueden faltar dos puertos USB 3.0 en el frontal acompañado a la salida/entrada de audio HD para auriculares y micrófono.

Su precio de salida al mercado será de 140 Dólares, algo más de 104 Euros haciendo la conversión directa, pero que posiblemente se transformen en una cifra cercana a los 140 Euros al añadir impuestos y aranceles. Estará disponible en color negro y plateado.

Lian Li PC-V360, nueva torre para placas base en formato microATX , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-V360, nueva torre para placas base en formato microATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner