Razer presenta el nuevo Kraken 7.1

por Javier Rodríguez 1

Razer tiene algunos productos fantásticos pero parece que la competencia está obligando a lanzar al mercado algunos productos de menor calado. Un ejemplo son los nuevos Kraken 7.1 pero lo que no se explica demasiado bien es porque cuestan la friolera de 100 Euros.

Los auriculares son simplemente un sistema virtual 7.1, con un DSP integrado seguramente firmado por CMedia, con unos rangos de precisión y rangos bastante normales. Integra también un micrófono digital omnidireccional ajustable en posición.

Montan el sistema Synapse 2.0 de Razer para una configuración centralizada, incluidos otros dispositivos presentes en el PC, pero nada realmente espectacular que justifique los 100 Euros de coste. 

Razer presenta el nuevo Kraken 7.1, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer presenta el nuevo Kraken 7.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner