Ya disponible Tiger Woods PGA TOUR 2004

por MuLDeR 1

Con Tiger Woods PGA TOUR 2004, EA Sports continúa demostrando que sabe mejorarse en cada entrega. En esta última nos ofrece la opción de crear nuestros propios personajes de una manera increiblemente detallada, pudiendo ajustar hasta los rasgos más ínfimos del cuerpo y la cara, utilizando la revolucionaria utilidad para modelar.

Siete nuevas pantallas, como Kapalua, Pinehurst o Bethpage Black han sido añadidas, juntando un total de 19, en los que se incluyen, además, los lugares más prestigiosos y conocidos del mundo del golf, por ejemplo Pebble Beach Golf Links® y el Tournament Players Club en Sawgrass Stadium Course.

Importantes profesionales, como John Daly, Retief Goosen y Rich Beem han sido añadidos, completando un total de 15 personajes con los que competir en los torneos.

Como era de esperar, EA Sports también ha incluido soporte multijugador, también para las consolas PlayStation 2, pudiendo además utilizar la opción de hablar en tiempo real si se dispone de cascos con micrófono USB y conexión de banda ancha.

Ya disponible Tiger Woods PGA TOUR 2004, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible Tiger Woods PGA TOUR 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner