Cooler Master Cosmos SE, llega una versión con un tamaño más contenido que la enorme Cosmos II

por Antonio Delgado 1

Las CM Cosmos II es una de las torres más representativas de Cooler Master, una joya para los que gustan de poder montar un ordenador de muy altas prestaciones con espacio suficiente para los componentes y refrigeraciones más grandes gracias a sus más de 70 cm de alto y 66 x 34 cm de ancho y largo respectivamente. Ahora la compañía ha lanzado una versión con un tamaño más contenido para poder disfrutar del diseño y características de la Cosmos en un espacio más reducido.

La Cooler Master Cosmos SE mantiene el aluminio y acero en su construcción, incluyendo las asas metálicas para facilitar su transporte. Su diseño interno se basa en módulos para un montaje y sustitución de componentes más sencillo, pudiendo configurar el espacio interno moviendo los distintos módulos, como el de los discos duros, para hacer espacio para componentes u otros elementos.

Cooler Master Cosmos SE, llega una versión con un tamaño más contenido que la enorme Cosmos II, Imagen 1

Cómo decíamos, esta torre, aún reduciendo su tamaño, mantiene compatibilidad con placas base Full ATX (pierde el soporte para las E-ATX), e incluso permite la inclusión de un radiador triple de refrigeración líquida, es decir, de 360 milímetros, en la parte frontal, o si necesitamos una refrigeración más potente, podremos colocar otro doble de 240 mm en la parte superior.

La compañía, presente en la Gamescon donde ha mostrado esta torre, no ha querido desvelar el precio final ni la fecha estimada de su salida al mercado todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Cosmos SE, llega una versión con un tamaño más contenido que la enorme Cosmos II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner