Thrustmaster T80 - DriveClub Edition, llega el primer volante oficial para PlayStation 4

por Antonio Delgado 1

El nuevo T80 es el primer volante oficial para la consola de Sony PlayStation 4. Viene personalizado en una edición especial para el juego DriveClub, por lo que aprovecharán el lanzamiento del título para poner a la venta el volante, no obstante el juego no vendrá incluido.

Se trata de un volante con levas para el cambio de marcha, con 11 botones entre los que se encuentran los típicos triángulo, círculo, cuadrado y cruz de las consolas de Sony, así como los botones de opciones o "share", junto con un pad de 4 direcciones. Incorpora también un módulo con dos pedales para aceleración y frenado (no incluye un tercero para embrague en este caso). También integra un sistema de resistencia lineal que centra el volante en su posición inicial.

Thrustmaster T80 - DriveClub Edition, llega el primer volante oficial para PlayStation 4, Imagen 1

El precio recomendado del ThrustMaster T80 - Driveclub Edition para PS4 será de 99.99 Euros con IVA incluido  y se trata del primer volante certificado para PlayStation 4.

Thrustmaster T80 - DriveClub Edition, llega el primer volante oficial para PlayStation 4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thrustmaster T80 - DriveClub Edition, llega el primer volante oficial para PlayStation 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner