Nueva serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000

por Antonio Delgado 1

La nueva gama Latitude 7000 integrará modelos de 12 y 14 pulgadas con diseños muy finos englobados dentro de la denominación de Ultrabook, con grosores de tan solo 20 milímetros y pesos de 1.3 kg, su diseño y la integración de distintas tecnologías de seguridad y encriptado de datos remarca su enfoque hacia el mercado de empresa de profesionales y negocios. Además su carcasa de aluminio y fibra de carbono y pantallas de cristal Gorilla Glass NBT de Corning los dotan de una resistencia a los golpes superior a la de un ultrabook convencional. Su resolución va desde los 1.366 x 768 píxeles hasta resoluciones FullHD con soporte táctil dependiendo de la configuración elegida.

Nueva serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000, Imagen 1

Toda la serie 7000 es compatible con los docks de la gama Latitude E, además de contar con conectividad WiGig que permite su conexión a docks de manera inalámbrica sin necesidad de cables. Integran procesadores Intel Core de bajo voltaje de 4ª generación, incluyendo Core i7, junto con gráficas integradas de las serie 5000 en el propio procesador, hasta 8 GB de RAM y discos SSD de hasta 256 GB.

Su precio base será de 1050 dólares cuando aparezcan en el mercado el 12 de septiembre.

Nueva serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie de Ultrabooks Dell Latitude 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner