Lenovo ThinkCentre E93z, un nuevo todo en uno con perfil ultrafino de tan solo 48 mm

por Antonio Delgado 1

Los sistemas AiO o todo en uno se van convirtiendo poco a poco en una opción para los usuarios que buscan un ordenador de sobremesa que ocupe poco espacio, con un diseño más limpio y formado por un único módulo. La llegada de Windows 8 y su interfaz táctil ha hecho que la gran mayoría de nuevos All in One cuenten con pantalla táctil para poder utilizarlos sin necesidad de un teclado y ratón externos, algo muy práctico en pequeños negocios o en el ordenador del salón o centro multimedia de casa.

El nuevo ThinCentre E93z incorpora una pantalla táctil de 21.5 pulgadas con 10 puntos de detección y resolución de 1920 x 1080, es decir, FullHD. Es posible adquirirlo sin la característica táctil en la pantalla para reducir su precio final. Sin embargo el detalle más llamativo y por el que destaca este modelo sobre otros es por su perfil de tan solo 48 milímetros en el borde, eso si, luego si nos acercamos hacia el centro el grosor aumenta hasta los 71.5 mm de grosor.

Lenovo ThinkCentre E93z, un nuevo todo en uno con perfil ultrafino de tan solo 48 mm, Imagen 1

En su interior encontramos procesadores Intel Core i7 Haswell de 4ª generación para portátiles acompañados de una gráfica dedicada Nvidia GeForce GT 720m que ayuda a la integrada en el procesador en casos de requerir más potencia. Para el almacenamiento tenemos discos SSD de distintas capacidades.

En el aspecto de la conectividad no podían faltar varios puertos USB 3.0, 6 en concreto, junto con 4 USB 2.0, lector de tarjetas multiformato 7 en 1 y salida y entrada HDMI por si queremos sacar la señal a otra pantalla o usar el propio 93z como pantalla. Todo ello por un precio de 645 € más IVA, es decir unos 780 Euros en su versión más básica.

Lenovo ThinkCentre E93z, un nuevo todo en uno con perfil ultrafino de tan solo 48 mm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo ThinkCentre E93z, un nuevo todo en uno con perfil ultrafino de tan solo 48 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner