Nintendo anuncia la nueva consola portátil Nintendo 2DS

por Antonio Delgado ...

No nos hemos equivocado al escribir el título, la próxima consola portátil de la compañía será la Nintendo 2DS, un modelo de consola basado en la actual 3DS pero sin capacidades para 3D y sin posibilidad de plegado. La nueva consola será compatible con todos los títulos actuales de la 3DS y DS normal pero sin el modo 3D y tendrá un precio sensiblemente más económico que sus hermanas estereoscópicas. Se mantienen las dos pantallas, siendo táctil la inferior.

No es raro que una compañía lance una versión recortada de alguna consola, lo hemos visto en otras ocasiones, lo realmente curioso es que se haya roto con el diseño de concha tan característico y práctico de la DS original y se haya vuelto a una pantalla ya presente en modelos anteriores.

Nintendo anuncia la nueva consola portátil Nintendo 2DS, Imagen 1

Saldrá a la venta el 12 de octubre por un precio recomendado de salida de 130 Euros. Se podrá adquirir en colores rojo o azul en su parte trasera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo anuncia la nueva consola portátil Nintendo 2DS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner