IFA 2013. Acer Iconia A3, un tablet de 10 pulgadas y 4 núcleos por 250 Euros

por Antonio Delgado 1

Acer sigue monopolizando el día con la presentación de varios productos a pocos días del comienzo oficial de la feria IFA 2013. En esta ocasión hablamos de un tablet con Android 4.2 "Jelly Bean" con una pantalla de 10.1 pulgadas, panel IPS y 1280 x 800 píxeles de resolución. En sus entrañas aloja un procesador de 4 núcleos con arquitectura ARM Cortex A7 funcionando a 1.2 GHz y fabricado por Mediatek.

Cuenta con sonido Dolby Digital Plus 5.1 virtual con dos altavoces estéreo, una cámara de 5 megapíxeles, salida micro HDMI, lector de tarjetas microSD, WiFI, Bluetooth 4.0 y 3G en modelos concretos. Su capacidad interna varía de los 16 a los 32 GB, aunque como decimos, permite su ampliación mediante tarjetas microSD. Pesa 600 gramos con su batería incluida y tiene un grosor máximo de 10,15 milímetros.

IFA 2013. Acer Iconia A3, un tablet de 10 pulgadas y 4 núcleos por 250 Euros, Imagen 1

Incluye una capa de personalización propia de Acer, con características como la posibilidad de tener varias cuentas de usuario en el mismo dispositivo. Aunque lo más interesante sin duda es su precio, con 249 Euros que piden por el modelo de 16 GB con WiFi y 299 Euros por el modelo de la misma capacidad pero con módulo 3G, un precio realmente tentador por el que obtendremos una tablet que si bien no tiene las más altas prestaciones del mercado, cuenta con unos componentes y hardware interno muy equilibrados, más que suficiente para usos multimedia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. Acer Iconia A3, un tablet de 10 pulgadas y 4 núcleos por 250 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner