IFA 2013. ASUS Fonepad 7, nueva versión actualizada con nuevo diseño y procesador

por Antonio Delgado 1

Hemos estado en el evento de ASUS en el ámbito de la feria IFA 2013  y hemos podido ver de primera mano el nuevo Fonepad 7, la tercera versión de este dispositivo apenas medio año después de la salida del primer modelo allá por el MWC 2013.

Entra las novedades de este dispositivo mitad tablet mitad smartphone destacan el nuevo procesador Intel Atom Z2560 con 2 núcleos y 4 hilos a 1.6 Ghz, nuevo acabado antideslizante en metal en toda la carcasa y dos altavoces estéreo en la parte frontal firmados con la tecnología ASUS SonicMaster que podemos ver en sus equipos portátiles.

IFA 2013. ASUS Fonepad 7, nueva versión actualizada con nuevo diseño y procesador, Imagen 1

Mantiene su pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles, así como su cámara de 5 megapíxeles junto con una frontal de 1.2 MP. Se mantiene también la compatibilidad con redes 3G HSPA+ y las capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 32 GB, ampliables mediante microSD. Utiliza Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo sin apenas personalización, junto con aplicaciones propias como SuperNote o WebStorage Office.

Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad  aunque una de las principales señas de identidad de los Fonepad de ASUS es su precio económico y se espera su salida al mercado por unos 200 €.

IFA 2013. ASUS Fonepad 7, nueva versión actualizada con nuevo diseño y procesador, Imagen 2

IFA 2013. ASUS Fonepad 7, nueva versión actualizada con nuevo diseño y procesador, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. ASUS Fonepad 7, nueva versión actualizada con nuevo diseño y procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner