IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final

por Antonio Delgado 1

Ya pudimos ver una avance en el Computex 2013, el ASUS Fonepad Note 6 es un smartphone con Android Jelly Bean como sistema operativo que incluye un Stylus táctil con digitalizador para sacar el máximo provecho a su pantalla de 6 pulgadas aderezada con un panel Super IPS+ con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador elegido es un Intel Atom Z2580 de 2 núcleos y 4 hilos de ejecución a 2GHz con 2 GB de RAM, parece que ASUS apuesta últimamente por este tipo de procesadores x86 para Android, posiblemente debido a sus buenas prestaciones con un consumo muy reducido. En su parte trasera encontraremos una cámara de 8 megapíxeles acompañada de otra de 1.2 MP en el frontal, ambas con sistema de efectos en vivo y selección de la mejor foto de una ráfaga automática. Acompañando a la cámara frontal tenemos también dos altavoces estéreo SonicMaster.

IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final, Imagen 1

El ASUS Fonepad Note 6 ofrece una autonomía de 23 horas en conversación 3G y de hasta 6.5 horas reproduciendo vídeo y estará disponible en capacidades de 16 y 32 GB ampliables mediante microSDHC. Todavía se desconoce la fecha de salida de este dispositivo, pero si que podemos avanzar que su precio se espera cercano a los 300-350 Euros, una cantidad bastante contenida por la que nos llevaremos un dispositivo con una pantalla de alta calidad y alta resolución.

IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final, Imagen 2

Geeknetic IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final 1

IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. ASUS Fonepad Note 6 llega en versión final ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner